enero 13, 2011

Venden Ferrari De John Lennon

La casa de subastas británica Bonhams pondrá a la venta en París el próximo 5 de febrero el primer coche que compró John Lennon cuando obtuvo su licencia de conducir en 1965, un Ferrari 330 GT.
El precio estimado por Bonhams para el automóvil del músico, que estará expuesto en la próxima feria del motor en el Grand Palais parisino, es de entre 120.000 y 170.000 euros.
En una biografía sobre el músico de Liverpool, el escritor Philip Norman recuerda que en febrero de 1965 la obtención del permiso de conducir por parte de Lennon fue una noticia que llegó hasta las portadas de los diarios británicos.
En 1985 el Rolls-Royce que Lennon compro tan solo dos meses después del Ferrari, fue vendido en £1.5 millones de libras esterlinas, lo que equivale a mas de 28 millones de pesos. Esto es un ejemplo de lo que los fanáticos están dispuestos a pagar por ser dueños de un pedazo de la historia de los Beatles, cuya influencia no sólo abarca a la música, sino a toda una revolución social y cultural surgida en los 60.
pocas horas después de conocerse la noticia, la entrada de la casa de Kenwood donde entonces residía el ex Beatle quedó bloqueada por la cantidad de coches de lujo que numerosos vendedores venían a ofrecerle.
De entre todos aquellos automóviles de gama alta, el músico decidió quedarse con el Ferrari azul que ahora se pone a la venta, un coche que en aquella época le costó a Lennon 2.000 libras.

1 comentario:

  1. oye hoy vi tu video de this boy,me gustó mucho,de hecho te dejé un comentario y felicidades gran blog,la apariencia esta excelente...oye como le pones un fondo propio y no una plantilla??? podrias ayudarme

    visita mi blog
    www.elespaciodelafantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar