enero 18, 2011

The Beatles A Hard Days Night Pelicula Subtitulada Al Español 1 Link

                            A Hard Days Night
Bueno AquiLes traigo Esta Gran Peli En Un Link Y en Muy buena Calidad! mp4 .
A Hard Day's Night es una comedia cinematgrafica britanica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.
Fue exitosa tanto financieramente como en la crítica; fue calificada por la revista Time como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos.
El crítico británico Leslie Halliwell la describió como una «fantasía cómica con música; un enorme éxito comercial con el director probando cada mordaza cinematográfica en el talonario» y le concedió un total de cuatro estrellas.
La película tiene el mérito de haber influido a las películas de espionaje en 1960, el programa de televisión de The Monkees y videos de música pop.
El guión fue escrito por Alun Owen, quien fue elegido porque The Beatles estaban familiarizados con su obra No Trams to Lime Street y por su buen manejo del diálogo liverpuliano. McCartney comentó, Alun pasaba tiempo con nosotros y hacía esfuerzos por componer nuestros diálogos a partir de palabras y expresiones que nos había oído usar, así que pensé que tenía un guión muy bueno.
Owen pasó varios días con el grupo, quien les dijo que sus vidas eran básicamente «un tren y una habitación y un coche y una habitación y una habitación y una habitación»; el personaje del abuelo de Paul se refiere a ello en el diálogo.
Owen escribió el guión desde la visión que The Beatles estaban viviendo, se habían convertido en prisioneros de su propia fama, de forma que su calendario lleno de actuaciones y el trabajo de estudio se había convertido en un castigo.
Wilfrid Brambell, que hizo el personaje de John McCartney, el abuelo ficticio de Paul McCartney, ya era bien conocido por el público británico como coprotagonista de la sitcom británica Steptoe and Son. La broma recurrente de que era tan limpio es porque en la sitcom él siempre era descrito como un viejo sucio. Norman Rossington interpretó el papel de mánager de The Beatles y John Junkin fue «Shake», su road mánager. Brian Epstein, su mánager real, tuvo un pequeño papel no acreditado.
El reparto incluye la colaboración de Richard Vernon como el 'agente de seguridad' en el tren, Lionel Blair como un bailarín destacado y Victor Spinetti como el director de televisión. En los cameos se incluyen David Langton, John Bluthal como un ladrón de coches y un no acreditado Derek Nimmo como el mago Leslie Jackson. David Janson colaboró como el pequeño niño que conoce a Ringo en su «paseo».

Charlotte Rampling y Phil Collins hicieron su debut en el rodaje de la película como un bailarín y un niño en la audiencia del concierto, respectivamente. George Harrison conoció a su futura esposa, Pattie Boyd, en la escena donde ella hace una breve aparición (no acreditada) como una de las alumnas en el tren. Sus primeras proposiciones hacia Boyd fueron rechazadas porque ella tenía novio en aquel entonces pero él insistió y se casaron 18 meses después. 
                                  Capturas




Link: http://www.megaupload.com/?d=ZGJFV4DL


9 comentarios:

  1. Me encaaantan!! Tu blog y The Beatles.
    Visitaré esta pagina más seguido y cuenta conmigo en seguidores.
    Saludos de parte de Persiguetusuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no sabia que tenian una peli asi wuaoo *w*
    gracias por tener un blog asi (:
    yo escucho the beatles pero kiero hacerme una seguidora muy buena
    vamos sigue (: soy tu seguidora ♥

    ResponderEliminar
  3. no me anda el link
    uno de tus grandes fans!!

    ResponderEliminar
  4. subela a otro servidor por favor ya no encuentro donde descargarla

    ResponderEliminar
  5. podrías publicar " A Hard Days Night " en español, pero un likn que funcione gracias !

    ResponderEliminar
  6. olaa no esta el link
    me ayudas bro

    ResponderEliminar
  7. olaa no esta el link
    me ayudas bro

    ResponderEliminar